Compromiso total: Shakira y su enorme gesto para ayudar al gobierno de España ¡Increíble!

La artista pausó su carrera para colaborar con la sociedad española.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 20:49

Shakira es una de las artistas con mayor trayectoria a nivel mundial. No hay país hispanohablante que no la conozca y no le tenga cariño.

Hace ya un par de años, que la cantante abrió su carrera musical y paralelamente empezó a dedicarse a otra industria: las fragancias. Ella ya produjo dos perfumes con su firma y ahora se encontraba en proceso de otro.

Sin embargo, el coronavirus pausó los planes de todo el mundo. Incluidos los de la colombiana. Lejos de entristecerse por esto, decidió alegrarse por el rumbo que tomó la empresa “Puig”, encargada de producir el perfume.

La esposa de Piqué compartió un posteo en Instagram donde contaba que, la multinacional de fragancias había pausado las producciones de todos sus perfumes para empezar a crear alcohol en gel.

“Muy orgullosa de los esfuerzos en positivo de las empresas en estos tiempos difíciles. Como mis socios de Puig, que han reconvertido esta fábrica de perfumes una de geles sanitarios”, escribió la rubia.

Además, la intérprete de “La bicicleta”, agregó un dato muy importante: “Todos los productos serán donados al gobierno de España. Un gran ejemplo de cómo hacer el bien social. Espero inspire a otras compañías”.

El virus avanza muy rápido en España, país en el que hace unas cuantas semanas, se declaró confinamiento total. Por lo que el gesto de la fábrica y de Shakira es muy reconocible.

Otras Noticias