¡Conmoción por Till Lindemann! El vocalista de Rammstein está grave. ¡Tiene CORONAVIRUS!

El cantante está en terapia intensiva.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 13:32

Till Lindemann está dando que hablar a través de las redes sociales, debido a una mala noticia: se encuentra en terapia intensiva en un hospital de Berlín.

¿El motivo? El cantante alemán se contagió de la efermedad que afecta al mundo entero: el coronavirus. Por ello, está en la unidad de cuidados intensivos.

El líder del grupo Rammstein regresó el pasado 15 de marzo a Alemania después de una ardua gira y hoy está grave debido al contagio.

View this post on Instagram

#till_lindemann_official #stpetersburg #saintpetersburg

A post shared by Till Lindemann (@till_lindemann_official) on

Según informaron medios internacionales, el vocalista viajó a Rusia para dar un show en solitario y, más tarde, debió ser atendito por presentar fiebre alta. ¡OMG!

Ahora bien, la capital alemana tiene un centro hospitalario en régimen de cuarentena donde los médicos del lugar le diagnosticaron al también poeta y escritor una neumonía.

View this post on Instagram

#till_lindemann_official #chrismartin #coldplay #luxembourg

A post shared by Till Lindemann (@till_lindemann_official) on

Como todo indicaba que se trataba de una sintomatología del coronavirus, para confirmar la enfermedad, al hijo del escritor alemán Werner Lindemann se le realizó el test.

Finalmente, los profesionales de la salud obtuvieron un resultado positivo y, de momento, informaron que Till Lindemann presenta una nueva mejoría tras el correr de los días.

Otras Noticias