¡Cuánto amor! Miley Cyrus sorprende a sus fanáticos presentando al nuevo integrante de su familia

La cantante lo nombro "BO" y está super feliz.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 21:53

Debido a la expansión del virus que aqueja al mundo entero, muchos son los sectores que han sufrido directa o indirectamente, uno de ellos son los albergues de animales. Por este motivo vemos contantemente a las celebridades adoptando e instruyendo a la gente para que también lo haga, tal es el caso de Miley Cyrus.

Es muy sabido que la actriz es una de las celebridades que más se toma en serio la adopción de animales, esto lo confirman sus múltiples mascotas.

El amor de la cantante por los animales inició durante su niñez. Según ella misma relató en su momento, la paso en una granja rodeada de mucha naturaleza.

La ex chica Disney posee muchas mascotas y ninguna de estas es comprada, siempre las rescata, encuentra o adopta. Durante los últimos siete años y siempre que está en compañía de sus animales, ella muestra su lado más tierno.

Entre el gran número de animales que posee, la protagonista de “Hannah  Montana”, tiene siete perros, dos caballos, dos cerdos y tres gatos.

En estos momentos la estrella se encuentra pasando la cuarentena en compañía de su novio Cody Simpson y sus mascotas a las cuales ha decidido darles un hermano. El nuevo miembro de la familia es un cachorro que han recogido en la calle y lo llamaron "Bo", según lo publicado en la cuenta de Instagran de su pareja.

Durante la cuarentena se ha visto a la cantante muy activa en sus redes sociales, ha llevado a cabo un programa diario en Instagram llamado 'Bright Minded'. En él, ha hecho directos con Reese Whiterspoon, Dua Lipa, Bebe Rexa, Hilary Duff, entre otras celebridades.

Otras Noticias