¡De no creer! Sebastián Yatra y Ricky Martin predijeron el futuro. ¿Cómo hicieron?

Los artistas lanzaron una nueva canción que está dando de qué hablar.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 21:42

“Falta amor” ya está sonando en todas las plataformas. Sebastián Yatra y Ricky Martin lanzaron su nueva canción hace un día y ya tiene millones de visitas y reproducciones en Youtube y Spotify.

Pero, aunque el tema del colombiano y el puertorriqueño es un completo éxito, el video musical de la misma, está dando mucho de qué hablar.

Resulta que Yatra hizo una entrevista virtual con Efe, donde confesó que el video es, en realidad, premonitorio. ¡Y todos se quedaron con la boca abierta!

“Si te fijas yo voy saliendo de las cenizas y poco a poco vamos renaciendo”, comenzó el cantante. “La emoción del final representa esa explosión de soltar todo lo malo y volver a empezar desde cero con mucha energía”, remarcó.

La historia del video es sobre un desamor, y los protagonistas empiezan viéndose apagados y tristes para terminar superando el dolor y saliendo adelante.

El novio de Tini Stoessel, confesó que el siente que el video, que fue filmado hace un buen tiempo, predijo la situación actual del mundo. Y que después de todos los disturbios, lograremos salir adelante de nuevo.

El clip cuenta con bailarines de todas las nacionalidades, lo que representaría a todos los países que están luchando contra el virus. Tal como dijo el intérprete de "No hay nadie más".

Otras Noticias