¡Desató un caos! Luisa Fernanda W confiesa lo peor sobre Legarda y sus fans ¡ENFURECEN!

La artista habló de lo que nunca antes.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 11:02

Luisa Fernanda W ha tenido que enfrentar en más de una ocasión las tantas críticas hacia su persona por sus supuestas "fallas" como novia y su "ética profesional". 

Según los diferentes usuarios, la reconocida youtuber no supo guardar el luto que merecía tener su ex pareja ya fallecida, el cantante colombiano, Legarda. 

Ahora bien, fue su relación tan pronta con Pipe Bueno la que que desató una ola de críticas en su contra, que hasta el sol de hoy por más que la influencer intenta defenderse, no ha podido detener. 

Recientemente se volvió a desatar un fuerte escándalo con la artista y el ya fallecido, pues en su Instagram realizó mediante un live algunas declaraciones que ofendieron a las fans del cantante. 

En el video, la famosa colombiana confiesa que a pesar de todos creer lo contrario, el verdadero significado de su tema " Mi regalo" no va dedicado a Legarda. 

La cantante aclaró que por muy hermosa que sea la letra, aquellas palabras no son las indicadas para describir su antigua relación, y el hecho de que su ex aparezca en el video solo fue una linda casualidad, mas sin embargo no se refería a su noviazgo. 

Para los fans de Luisa Fernanda W parece un tanto extraño e innecesario que luego de tanto tiempo quiera aclarar algo que desde sus comienzos se suponía y antes nunca dijo nada, despertando así la furia de todos los usuarios. 

Otras Noticias