¡Dios Mío! Greeicy Rendón y una prenda que enloqueció a sus fans. ¡No le quitarás la mirada!

La colombiana deslumbró.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 19:49

Greeicy Rendón viene siendo una de las artistas más queridas y seguidas de toda Colombia por su talento y sobre todo por su belleza.

Greeicy tuvo una exitosa participación de la seria “Chica Vampiro” y eso ha contribuido a que su popularidad suba como la espuma por este tiempo.

Rendón está al igual que la mayoría de sus fans en sus casas en cuarentena por el coronavirus y ha conseguido tener contentos desde allí a sus 12 millones de fans.

La artista aprovecha de lucirse en sus redes sociales como su cuenta de Instagram en fotos y videos muy especiales y llamativos.

En esta oportunidad un video de la famosa es lo de lo que están hablando sus fans por este tiempo y es que se la ve con una prenda muy suelta y de color marrón.

La cantante no se esconde frente a las cámaras y se dejó ver mientras subía y bajaba escaleras pero lo que más llamó la atención era que fue perseguida por 10 pequeños perritos.

La colombiana es amante de los animales y en su casa tiene varios perritos de la misma raza, se entretiene con ellos y estos le hacen compañía. De esta forma disfruta de sus días aislada y descansado con sus mascotas.

 

Otras Noticias