¡Dios mío! Rihanna le bailó a Drake y él... ¿la puso nerviosa? ¡Mirá el VIDEO!

La cantante de Barbados desborda belleza.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 11:37

Rihanna es el centro de atención de miles de medios por razones obvias, además siempre que realiza alguna aparición pública es furor en las redes sociales.

De momento, la cantante de Barbados está dando que hablar en las diferentes plataformas digitales debido a un video que se volvió viral en Instagram.

Desde una FanPage, que existe en honor a la celebridad conocida por fusionar géneros caribeños con la música pop, podemos visualizar cómo Drake queda anonadado con lo que está viendo.

View this post on Instagram

first selfie of the year doe. #2020

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

En pleno concierto, la intérprete de "Diamonds" comienza a bailar desbordando belleza y encanto mientras que los fans la ovacionan al ver sus movimientos.

En ese mismo instante y sin quedar atrás, el cantante canadiense con nacionalidad estadounidense sigue los pasos de la diseñadora de moda y causa el furor entre los presentes. ¡Mirá!

Como era de esperarse, los fanáticos de la empresaria de 32 años no tardaron en invadir la red de los corazones para comentar dicho audiovisual.

View this post on Instagram

.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

"¡Dios mío! Son fabulosos", "La más hermosa le baila a Drake", "Un genio para que esta diosa le baile", "Riri, ¿estás nerviosa?", "La amo, siempre tan diosa" o "Este video es realmente genial", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web para Rihanna.

Otras Noticias