¡En que estará pensando! A Kylie Jenner la sorprenden muy cerquita de su ex novio

Fuentes cercanas aseguran que la modelo y su ex pasan mucho tiempo juntos.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 22:43

La vida de las celebridades nunca para de ser noticia, esta vez Kylie Jenner y su exnovio, Travis Scott, estan dando mucho de que hablar debido a su actual cercania.

Aunque ya llevan un tiempo separados, a la modelo y al padre de su hija, se les ha visto muy juntos durante esta cuarentena impuesta por el Gobierno actual de EEUU.

La empresaria y su ex han decidido criar juntos a Stormi. Aún cuando ya no son pareja sentimentalmente, Travis se mudó a Beverly Hills para estar más cerca de su actual familia.

 "Kylie volvió con su ex, pero no están listos para ponerle un título a su relación, a pesar de que regularmente duermen bajo el mismo techo y comparten la paternidad", dijo una fuente cercana a la familia a 'TMZ'.

Seguidamente agregó: "Han estado juntos criando a Stormi mientras están en cuarentena en la casa de la modelo.Travis no se ha quedado todas las noches pero ha estado apareciendo muy a menudo para verlas”, agregó la fuente.

View this post on Instagram

this pic makes me happy

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Quién además aseguró que la socialité de 22 años no se le ha relacionado con nadie: " Ninguno de ellos está saliendo con alguien más y disfrutan de la compañía del otro mientras crían a su hija”.

View this post on Instagram

my mini ud83eudd0dud83eudd0d

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Esto ha incrementado todos los rumores en relación a la pareja, y las redes sociales no han dejado de preguntarse si Kylie Jenner  volvió con su ex o simplemente son unos buenos padres.

Otras Noticias