¿Enamorada otra vez? Crecen los rumores sobre Ariana Grande y un nuevo amor

La cantante se mostró acompañada durante la cuarentena.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 13:21

En los tiempos de cuarentena por el avance del Coronavirus, parece que Ariana Grande encontró un nuevo compañero para pasar los días en aislamiento dentro de su hogar.

Según la información que trascendió, la famosa cantante tiene un nuevo amor y se rumorea que está en pareja con un agente de bienes raíces llamado Dalton Gomez.

Lo cierto es que Ariana Grande aprovecha las redes sociales para compartir su día a día con los fans, y muchos de ellos han notado la presencia de un chico a quien no se le llegó a ver el rostro.

El portal de noticias de entretenimiento, TMZ, afirma que la cantante y Gomez llevan varios meses saliendo juntos. De hecho, en febrero, fueron captados durante una noche con amigos y se los había visto muy enamorados.

Sin embargo, esta fue la única aparición pública que hizo la intérprete de “7 Rings” con Dalton Gomez y, por el momento, nadie ha confirmado nada sobre este nuevo romance.

View this post on Instagram

love u

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

En una ocasión, la ex pareja de Mac Miller estaba transmitiendo un Live de Instagram, cuando se apareció Gomez y dejó un corto mensaje que decía: “Esta chica es bonita”.

Lo que se sabe sobre el presunto nuevo novio de la cantante nacida en Florida, es que el chico es del sur de California, aunque no se ha podido confirmar su edad, pero lleva cinco años trabajando para bienes raíces de lujo.

Otras Noticias