¡ESCÁNDALO! Camila Cabello y Shawn Mendes rompen la cuarentena para estar juntos

Captan a la pareja infraganti por las calles.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 10:01

Camila Cabello está sin duda en la etapa más alta de su carrera, disfrutando sus grandes éxitos y numerosos premios musicales por su enorme talento. 

Con temas que se volvieron una tradición en cada una de las fiestas y eventos del mundo, la reconocida cantante goza de una popularidad indiscutida. 

Por ello, cada movimiento o paso que la gran artista dé es sumamente perseguido por las cámaras y se vuelve inmediatamente tendencia en todas las redes sociales. 

View this post on Instagram

love u

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Hace poco supimos que la famosa intérprete sufrió por muchos años de ansiedad y paranoia, por lo que confesó que la situación actual del coronavirus y el aislamiento la tenían un poco delicada. 

Sin embargo, los últimos días se ha podido ver a la ex-integrante de Fifth Harmony muy bien acompañada, ignorando la cuarentena por la pandemia, caminando por las calles junto a su novio Shawn Mendes. 

En Estados Unidos las reglas de prevención contra el coronavirus aún no son estrictas, por lo que las personas pueden continuar saliendo para agarrar un poco de aire o bien como la famosa, para ver al amor de su vida. 

A pesar de estas acciones, Camila Cabello sigue recomendando a sus fans mantenerse en casa y no salir a menos que sea con carácter de urgencia, sin olvidar las rutinas de higiene recomendadas por los expertos de la salud. 

Otras Noticias