EXATLÓN 2 EEUU: Jessica Parrilla en plena cuarentena: "Rapidito para..."

La atleta dejó atónitos a sus fans.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 10:47

Exatlón EEUU es un reconocido programa en Estados Unidos y en toda Latinoamérica, por ello, tiene millones de fans que siguen "el paso a paso" de sus participantes, incluso si se tratara de una edición anterior.

Lo cierto es que en este tiempo de cuarentena por el coronavirus, el reality show informó que decidió posponer temporalmente su producción para resguardar la salud de sus atletas, equipo de trabajo, presentadores y demás personal.

"En una abundancia de precaución y para asegurar la seguridad de nuestros concursantes, equipo de producción y empleados, la producción de Exatlón Estados Unidos, actualmente en producción en la República Dominicana y transmitido por Telemundo, se ha pausado temporalmente", reza como primera instancia el comunicado del plató televisivo.

"Continuaremos monitoreando las circunstancias de la pandemia del coronavirus para determinar la fecha apropiada para finalizar la producción de esta temporada de la competencia. Estamos felices de reportar que podremos seguirle ofreciendo a nuestras audiencias más contenido nuevo de Exatlón, el reality de deportes #1, a través de todas nuestras pantallas hasta finales de abril y más allá", concluyó la página web de la competencia deportiva.

Ahora bien, quien también decidió mandar un conmovedor mensaje desde su cuenta personal de Instagram fue Jessica Parrilla, ex participante de "Exatlón Estados Unidos", revolucionando a los followers del ciclo.

La conductorta y modelo, ex de Exatlón temporada 2, brindó una reflexión para sus fans (en plena cuarentena) mientras realizaba las compras de los alimentos necesarios para volver a "quedarse en casa".

"¡Hoy salimos rapidito para comprar frutas y verduras! Recuerden apoyar el comercio local y a todas las personas que viven al día. Además si salen no olviden al llegar a su casa tomar todas las medidas de precaución y limpieza antes de volver a tener contacto con los que viven", concluyó la ex integrante del famoso programa estadounidense.

Otras Noticias