¡Filtrado! Se supo la identidad del padre del bebé de Pamela Silva... ¡ESCÁNDALO!

¡El enredo más grande!
viernes, 27 de marzo de 2020 · 10:59

Tamaño escándalo se desató en la televisión de habla bispana al saberse que Pamela Silva se encontraba en la dulce espera pero divorciándose.

Siguiendo con las averiguaciones se supo que el bebé de Silva tampoco era de su ex pareja, César Conde, el ejecutivo en jefe de Telemundo.

Todo este lío mediático se agravó en el día de ayer gracias al programa de televisión Chisme No Like, y la información sobre la morocha que brindaron los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain.

Y es que los dos revelaron imágenes y el apellido de la supuesta pareja de la conductora de Primer Impacto, quien sería también padre de su bebé.

Javier Ceriani cuenta al aire que el supuesto “amante” de la embarazada es Jordan Jays Silverry, tras lo cual mostró una imagen del tercero en discordia.

View this post on Instagram

Winter in New York #NYC #quefrio #vacationmode

A post shared by Pamela Silva Conde (@pamelasilvatv) on

“Tenemos la foto del compañero de Pamela Silva Conde, no sabemos si es el padre de la criatura, eso no lo estamos diciendo, estamos diciendo que están en romance, conviviendo, es canadiense”.

“Silverry (sic) se llama, Jordan Jays Silverry (sic), es el único medio que tiene todos los datos oficiales”, comentó Javier Ceriani. Ante eso, la conductora no se pronunció.

Otras Noticias