¡Gravísimo! Becky G entró en pánico y nadie pudo controlarla

La artista manifestó su temor ante la situación.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 20:13

Las redes sociales son una gran herramienta para Becky G, ya que siempre las está usando para promocionar sus canciones y sus próximos lanzamientos.

Incluso, hace unos días, la cantante admitió tener una obsesión con Instagram y Twitter que no puede soltar. Sin embargo, ella siempre se muestra contenta de interactuar con sus fanáticos.

Sin embargo, nadie se esperó que le sucediera lo que le sucedió. Becky tuvo un ataque de nervios y entró en pánico por la actual situación del mundo.

La californiana usó su cuenta de Twitter para desahogarse de lo que tanto la preocupa. Y es que, alejada de su familia, siente mucha incertidumbre sobre el futuro.

“¿Alguien más está aterrorizado? Lo siento, es tarde para pensar con claridad. Estoy preocupada por mi familia, por ustedes, por el país”, escribió la morocha.

View this post on Instagram

ud835udd7dud835udd8aud835udd86ud835udd89ud835udd9e.

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

El tweet fue compartido a la madrugada, lo que da la pauta de que la intérprete de “Mayores”, no podía conciliar el sueño por la preocupación.

Cabe recordar, que en Estados Unidos los casos positivos de coronavirus aumentaron considerablemente en la última semana. Y es por esto, que la artista urbana está tan consternada.

Más de

Otras Noticias