Greeicy Rendón no dudó y lució este increíble conjunto ajustado. ¡A otro nivel!

La cantante colombiana hace la diferencia. ¡Foto!
viernes, 27 de marzo de 2020 · 08:58

Greeicy Rendón comenzó a crecer en popularidad y, al día de hoy, tiene más de 12,4 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, donde deleita a todos con increíbles postales.

En esta ocasión, te contamos que sus fanáticos están haciendo viral una fotografía de la cantante colombiana que data del pasado 04 de marzo de 2020.

En dicha imagen, podemos ver a la actriz conocida por su personaje de "Daisy O'Brian McLaren" en la serie de televisión "Chica vampiro" con un fantástico atuendo de fiesta.

Ataviada con un total look oscuro, compuesto por un top y un pantalón de cuero de tiro alto, la intérprete de "Destino" enamoró a sus followers en la red de la fotografía.

"Una tarea difícil escoger entre tanto talento. Ya estoy lista para @aotronivelco . Nos vemos esta noche", escribió la novia de Mike Bahía desde su perfil oficial junto a la comentada instantánea en la que está lista para una nueva edición de "A Otro Nivel", un reality show colombiano producido y transmitido originalmente por Caracol Televisión.

Como era de imaginar, la hermosa bailarina cosechó un sinfín de "Me gusta" y miles de comentarios a favor por parte de sus admiradores. ¡No es para menos!

View this post on Instagram

Mu00e1s tarde nos vemos en @aotronivelco

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

"¡Uff, qué hermosa!", "Siempre tan linda", "Amé tu look", "Te ves fabulosa", "Eres el antídoto a mi enfermedad", "Belleza de mujer", "Tan divina que estás", o "Eres una inspiración para muchas", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Greeicy Rendón.

Otras Noticias