¡ÍDOLA! Gloria Estefan ayudó a los desempleados de EE.UU ¡Mirá!

La cantante es un ejemplo a seguir.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 10:32

Estados Unidos, como en tantos otros países, se enfrenta a una crisis laboral debido al coronavirus. Ante esta problemática, Gloria Estefan ideó una solución para los ciudadanos.

La cantante es dueña de la productora Estefan Enterprises, la cual se asoció con CVS Health con el fin de dar una mano a los más afectados de la población.

 A través de su cuenta de Instagram, la legendaria artista comunicó la unión entre ambas empresas con el objetivo de “ayudar a los trabajadores desplazados temporalmente con oportunidades de empleo”.

La empresa de la reconocida estrella opera en restaurantes y hoteles, ubicados en el sur de Florida. Sin embargo, debido al coronavirus han tenido que cerrar sus puertas.

Debido a la crisis que enfrenta Estados Unidos, Estefan tomó la decisión de asociarse con CVS Health y así beneficiar a más de 300 empleados.

Gracias a este convenio laboral, se estima que todas las personas del programa obtengan empleo dentro de las 24 o 48 horas. ¡Bravo Gloria!

Sin lugar a dudas, el coronavirus impacta en el sistema de salud y también en la economía, ya que muchas empresas, como la de Gloria Estefan, han sido obligadas a cerrar. A pesar de ello, se deben implementar medidas como estas, para que todos puedan pasar la cuarentena con las necesidades básicas cubiertas.

Otras Noticias