¡Impactante! El ataque de pánico de Becky G en las redes que preocupó a sus fans. ¿Está bien?

La cantante demostró que está asustada por la situación.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 12:25

Becky G ha estado concentrada en la promoción de sus nuevos sencillos, por lo que poco ha hablado de la pandemia que ha afectado a más de 200 mil personas.

En Instagram, donde posee más de 24,5 millones de seguidores, la cantante de “Mayores” estuvo publicando sus recientes conciertos en Estados Unidos, los cuales fueron un éxito rotundo.

Desde la aplicación, la actriz de “Power Rangers” agradeció a todos los fans que asistieron a los recitales, demostrando lo feliz que estuvo  por la cantidad de gente que concurrió.

Días después, Becky reveló que había optado por seguir la cuarentena preventiva, por lo que le pidió a sus fans que siguieran las recomendaciones de las autoridades para evitar el contagio.

Más adelante, la ganadora de un Premio Juventud publicó una serie de videos, en los que contaba qué actividades estaba realizando ahora que tenía tiempo libre.

Rebecca también aprovechó para expresar lo nerviosa que estaba por la situación y, que a pesar de estar entretenida, no podía dejar de preocuparse por el mundo.

"¿Alguien más aterrorizado? Lo siento, pero es tarde para pensar con claridad. Estoy preocupada por mi familia, estoy preocupada por ustedes, estoy preocupada por este país", expresó la estrella norteamericana, alertando a sus fans con sus palabras.

Otras Noticias