¡Impresionante! El tiempo corrió a favor para los hijos de David Beckham. ¿Qué les pasó?

El ex futbolista compartió en sus redes el increíble suceso.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 16:49

David Beckham es una figura mundial. Muchos lo destacan por su increíble talento deportivo, muchos otros por ser la imagen de varias campañas de moda. Y la mayoría, lo destaca por la enorme familia que formó.

El ex futbolista actualmente se dedica al modelaje. Aprovecha su belleza distintiva para formar parte de publicidades de grandes marcas como Calvin Klein o Tommy Hilfiger. Y aunque el físico de su padre es destacable, sus hijos no tienen nada que envidiarle.

El inglés es un padre orgulloso, a diario comparte imágenes de sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham, presumiendo lo feliz que se siente al criarlos.

View this post on Instagram

Always love being back in New York u2764

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Así mismo, su mamá Victoria también muestra a diario cómo van creciendo sus "pequeños". Pero hay algo que sorprende a los fans día a día.

Los hijos de la estrella del París Saint- Germain crecen muy rápido y cada vez se nota más que heredaron la belleza de sus padres.

Hace unos días fue el cumpleaños número 20 de Brooklyn, el mayor de los cuatro. Sus padres le organizaron una súper fiesta con todos los lujos. Y en las fotos se puede ver el increíble parecido que tiene con David cuando era joven.

La pequeña Harper sacó más rasgos de su madre. Pero sin dudas los genes de Beckham padre corre por la sangre de los cuatro jóvenes y la genética da prueba de ello.

Otras Noticias