¡Inesperado! El rockero Till Lindemann hospitalizado. ¿Qué pasó?

Como muchas celebridades, el cantante no pudo escapar del coronavirus.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 17:50

El coronavirus sigue azotando al mundo entero, cada día vemos cómo se elevan más las cifras de las personas afectadas sin ningún tipo de distinción social. Esta vez el afectado fue Till Lindemann.

Tras presentar la sintomatología característica del virus,  el líder de la banda "Rammstein", fue hospitalizado, con fiebre y un cuadro de neumonía.

Ante la emergencia, el traslado de Lindermann a un hospital de Berlin fue efectuado inmediatamente y lo ingresaron en la unidad de cuidados intensivos del centro asistencial.

View this post on Instagram

#chernobyl #tschernobyl credit: @matthias.matthies

A post shared by Till Lindemann (@till_lindemann_official) on

La noticia fue dada a conocer por el diario alemán 'Bild'. El músico inicialmente no presentaba ninguno de los múltiples síntomas del virus hasta que su condición fue grave. De una forma inmediata se le realizaron dos pruebas que arrojaron resulados positivos al coronavirus. 

El cantante de 57 años, gracias a la pronta actuación del personal médico, se encuentra en cuarentena y se recupera satisfactoriamente.

Los primeros rumores que corrieron informaron que el alemán tenía una condición crítica, pero estos fueron inmediatamente desmentidos por la prensa de dicho país.

View this post on Instagram

#chernobyl #tschernobyl pic credit: @danny_uhlmann

A post shared by Till Lindemann (@till_lindemann_official) on

Semanas atrás la banda de rock en la que Till Lindemann es vocalista tuvo una presentación en el 'VTB Arena' de Moscú; se desconoce si para ese momento ya padecía la enfermedad.

Otras Noticias