¿La mala nueva? "Venga la Alegría" fracasó en la apertura de su nueva conductora. ¡OMG!

La presentadora recibió fuertes agravios.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 16:09

Al parecer, Carmen Muñoz empezó con el pie izquierdo en "Venga la Alegría", el programa de consejos, diseño y conversación amena con invitados de TV Azteca.

Si bien la presentadora de televisión se mostró muy feliz por estar a cargo de la conducción de dicho ciclo, todo indica que los televidentes no. ¡OMG!

¿Cómo es eso? Tal y como lo estás leyendo, la conductora costarricense no tuvo una cálida bienvenida por parte de los followers que disfrutan del plató.

Por si no lo sabías, la comunicadora fue atacada a través de las redes sociales y recibió fuertes agravios por parte de una enorme cantidad de cibernautas.

Todo sucedió durante el segmento "Tuitazos de Venga la Alegría", donde la política y activista quedó en evidencia gracias a las opiniones negativas de los seguidores de TV Azteca. ¡Mirá!

¿Cómo reaccionó ella? Pues bien, quien también conduce "Enamorándonos" trató de disimular el "mal rato" y optó por el buen sentido del humor.

"¡Comencemos la semana con una gran sonrisa en #VLA!", concluyó Carmen Muñoz en un reciente posteo que realizó desde su cuenta personal de Instagram, demostrando que continuará a cargo del programa.

Otras Noticias