"¡La sacó de órbita!": Thalía causa miles de sensaciones en Instagram. ¡Qué video!

La artista fue más allá para impresionar a sus fans.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 09:34

Thalía tiene una larga trayectoria en el mundo musical, por ende, sabe perfectamente cómo puede hacer para causar miles de sensaciones en sus admiradores y hacer que su nombre sea tendencia en todos los portales. 

La cantante mexicana tiene una buena conexión con sus fans, logrando así el perfecto equilibrio entre artista y fanáticos, que le permite saber exactamente lo que desean. 

Su red social favorita es Instagram, allí la influencer se ha convertido en la reina y ha logrado más de 15 millones de seguidores. 

La artista sorprende diariamente compartiendo su vida, sus gustos y sus momentos más divertidos. En sus publicaciones puede constatarse que es una verdadera Diosa. 

Esta vez, la intérprete del pop sorprendió a todos no solo con su nuevo tema junto a Pabllo Vittar sino también con el video musical de dicha canción en donde aparece luciendo despampanante. 

La también actriz aseguró que el tema interpretado por ambas será una de las canciones del momento y definitivamente es lo que todos tanto querían escuchar. 

Si alguien sabe de buena música es Thalía, no en vano ha recibido numerosos premios y ha logrado que sus temas más exitosos se vuelvan un hit imperdible en todas las discos.  

Otras Noticias