¡Le llegó la hora! Maluma reaparece con un sorpresivo video en las redes

El cantante presumió sus músculos en TikTok.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 08:44

El tiempo pasa y cada vez son más los artistas de todo el mundo que eligen sumarse a una de las redes sociales del momento. Esta vez, Maluma decidió hacer su estreno en TikTok.

Al igual que otras estrellas de los espectáculos, el cantante colombiano buscó la manera de hacerle frente a la cuarentena, es por eso que arribó a la plataforma de videos y compartió su primera actividad en ella.

En las últimas horas, Maluma abrió una cuenta de TikTok, que rápidamente fue verificada, y se grabó bailando junto a otro hombre, logrando enloquecer a sus fans.

View this post on Instagram

Cual es el mood ahora? ud83eudd34ud83cudffb

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El intérprete de “Felices Los Cuatro” aprovechó su cuenta oficial de Instagram para promocionar su nuevo video y dijo: “Y caiii en el TikTok (PapiJuancho). Qué Chimba es quedarse en casa y ser conscientes de ayudar al planeta”.

El clip fue todo un éxito para el famoso cantante, ya que recibió más de tres millones de reproducciones en tan solo un día y también sumó miles de comentarios que lo felicitaban por su ingreso a la red social.

View this post on Instagram

ud83dudc3au2764ufe0fud83dudc3a

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Durante este corto material, el artista de 26 años se muestra bailando junto a su compañero mientras ambos visten bermudas y dejan sus músculos al descubierto.

Lo cierto es que el cantante nacido en Medellín se encuentra en su hogar en Colombia, junto a su familia y mascotas. Actualmente, su cuenta de TikTok ya sumó más de 100 mil seguidores.

Más de

Otras Noticias