Locura total: Natti Natasha está involucrada con cinco hombres ¡a la vez!

Aparecieron fotos que comprometen a la artista.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 18:04

Natti Natasha es una de las artistas más escuchadas del momento. Con su talento, encabeza las listas de las más escuchas en el género urbano.

Sin embargo, la cantante no se conforma con esta fama y siempre busca alguna manera de obtener aún más éxito. Pero parece que esta vez lo quiso hacer de una manera un tanto polémica.

La artista dominicana está involucrada con cinco hombres distintos. ¡Pero no se asusten! El vínculo es meramente profesional. Y un nuevo hit ya se está preparando para salir.

La cuenta oficial de CNCO, compartió una foto en donde se ve a los cinco integrantes masculinos junto a la intérprete de “Fantasías”. En la imagen anunciaron de su colaboración.

En la imagen se veía a la band boy en una cancha de basket, vestidos con ropa de estilo urbana y muy colorida. En el medio, estaba vestida de la misma manera, Natti Natasha.

El próximo 3 de abril se lanzará en todas las plataformas, “Honey Boo”, la nueva canción de CNCO con la participación de la morocha.

Cabe recordar, que la última canción de la artista, “Despacio”, con colaboración de Nicky Jam, Manuel Turizo y Myke Towers, fue un éxito total que llegó a las 28 millones de reproducciones en YouTube.

Otras Noticias