¿No da miedo? La foto de Kendall Jenner que se viralizó en las redes. "¡Temible cuarentena!"

La modelo estadounidense es tomado como ejemplo.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 15:38

Kendall Jenner es una de las preferidas por varias marcas para protagonizar campañas publicitarias, ya que su carisma y figura son la clave del éxito.

De momento, muchos fans han tomado como ejemplo a la modelo estadounidense en estos difíciles tiempos de pandemia debido al coronavirus.

¿El motivo? La hija de Kris Jenner, al igual que toda su familia, decidió acatar las medidas tomadas por el gobierno y realiza la cuarentena en la comodidad de su hogar.

View this post on Instagram

backstage at @versace by @gregswalesart

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Pero no solo eso, los fanáticos de la joven influencer tomaron una fotografía suya y la usaron para instar al uso de mascarillas o barbijos. ¡Qué bueno!

Lo cierto es que la instantánea de la hermana menor de Kim Kardashian data de hace un mes (aproximadamente), cuando ella la colgó en sus Stories de Instagram.

En aquel entonces, podríamos decir que la personalidad de televisión nunca imaginó que esa selfie se volvería viral en estos tiempos de cuarentena.

View this post on Instagram

Pyro ud83eudd0d

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Por último, destacamos que Kendall Jenner (al igual que sus hermanas) trata de dejar mensajes positivos en sus redes sociales y alienta a sus admiradores a "quedarse en casa".

Otras Noticias