"No entremos en psicosis": Galilea Montijo está molesta por la situación

La presentadora de televisión habló en "Hoy".
viernes, 27 de marzo de 2020 · 14:49

Galilea Montijo se convirtió en una de las figuras más queridas de México, de hecho, siempre cautiva a sus fans con gran simpatía y sentido del humor.

En esta ocasión, la presentadora de televisión decidió hablar sobre la enfermedad que afecta al mundo y la "falsa información" que brindaron algunos medios al indicar que ella se había contagiado de coronavirus.

A penas comenzó el ciclo televisivo para el trabaja, "Hoy", la conductora mexicana negó tal situación y detalló que brindarían verdadera información relacionada a la pandemia.

View this post on Instagram

Viernes

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

"Y déjeme decirle algo, porque han salido notas que si alguno de los de aquí, que si yo da di positivo, que si estoy enferma porque me vinieron a tomar la temperatura", comenzó diciendo la actriz en el plató.

"No entremos en psicosis. A todo mundo... son parte de los protocolos que tenemos aquí en Televisa que nos vengan a tomar la temperatura, para que no anden inventando cosas", señaló algo molesta la presentadora de "Pequeños Gigantes".

View this post on Instagram

ud83dudc97

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Luego, la hermosa influencer advirtió lo siguiente a sus fans mirando a su compañero: "En el momento en que cada uno de nosotros sintamos algo, porque somos los primeros que queremos cuidarnos entre nosotros, cuidarnos los compañeros... ya estaríamos en la casa, pregúntenle a Paul".

View this post on Instagram

ud83dudc95

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

"Se han tomado las medidas necesarias aquí en la empresa (Televisa). Ya se desinfectó literalmente toda la empresa, pero no por eso quiere decir que no nos estemos cuidando", concluyó Galilea Montijo para dejar en claro sus responsabilidades.

Otras Noticias