¡No tiene vergüenza! Maluma en boca de todos por un video que colgó en su Instagram

El cantante revolucionó las redes a tal punto que tuvo que eliminar el material.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 21:05

Nuevamente Maluma se encuentra en el ojo del huracán, esta vez por la publicación en las redes sociales de un video donde se le ve muy cariñoso con un hombre mayor.

El video fue colgado por el cantante  en sus historias de Instagram y el mensaje principal era agradecer a su fanaticada por la receptividad que hubo en su gira pasada.

El polémico material ha sido blanco de muchos comentarios debido a que se lo ve al colombiano sentado en la falda de su padre, Luis Alfonso Londoño, quién lo llenó de mimos y besos públicamente.

En el controversial video además se puede escuchar al intérprete de “Felices los 4”,  decir: “Me encanta sentarme en tus pier...nos amamos mucho”.

Esta escena pronto se viralizó convirtiéndose en tendencia en Twitter. Continuamente miles de comentarios a favor y en contra se reflejaban entre sus más de 4 millones de seguidores

En las dos caras de la moneda muchos tomaron la situación del cantante como algo muy tierno entre él y su progenitor, pero a otro gran numero de personas le resultó un tanto inapropiada la escena.

Finalmente, es preciso recordar que en una oportunidad el artista fue envuelto en una controversia debido al trato inusual que mantiene con algunos miembros de su familia, razón por la que a muchos no les causa sorpresa dicho material.

Otras Noticias