¡Nuevo novio! Graban a Ariana Grande muy acaramelada con un empleado. ¡A los besos!

La cantante sorprendió a todos.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 19:27

Ariana Grande sigue dando de qué hablar, esta vez en medio de lo que es la cuarentena por el coronavirus en todo el mundo.

Ariana ha sido grabada in fraganti mientras estaba con un empleado, las imágenes hablan por si solas y se los vio juntos y besándose.

Grande sorprende con esta aparición luego de lo que fue su separación del comediante Pete Davidson del programa Saturday night live.

La famosa todavía no aportó ningún dato relevante sobre la persona en cuestión pero parece que su vida amorosa va por buen camino.

El pasado día miércoles se confirmó la noticia de que la artista tendría nuevo novio y cuyo nombre sería Dalton Gómez y es justamente su compañero durante esta cuarentena.

La persona en cuestión tendría 26 años de edad y sería agente inmobiliario para clientes de alto nivel adquisitivo. Tanto la cantante como él estarían viéndose desde hace meses.

Dalton Gómez tiene su cuenta de Instagram privada pero gracias a sus fotos con la norteamericana se ha descubierto que es amigo de otra famosa como lo es Miley Cyrus.

 

Otras Noticias