¿Será real? Britney Spears asegura haber superado a una estrella del atletismo

La cantante compartió las evidencias en las redes.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 10:24

Sin dudas, Britney Spears fue una de las artistas más queridas por el público juvenil durante la década del 2000. En esos tiempos, ella había generado millones de admiradores, los cuales siguen pendientes de ella hasta el día de hoy.

Generalmente, la princesa del pop suele ser noticia en todo el mundo por temas relacionados a la música, pero esta vez ella llamó la atención de todos por una increíble hazaña que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Lo cierto es que Britney Spears siempre se mostró muy activa en las redes sociales y trata de mantener al tanto de sus acciones a todos los admiradores.

View this post on Instagram

ud83cudf33ud83cudf33ud83cudf33

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Tal es así que en esta oportunidad la cantante de 38 años compartió una imagen que generó mucha polémica en los usuarios de Internet, tanto que llegó a ser una burla para la artista.

En una de sus publicaciones la intérprete de “Baby One More Time” aseguró que había corrido 100 metros en 5,97 segundos superando cualquier tipo de récord mundial. Es por eso que causó la risa de muchos internautas.

De hecho, la cantante estadounidense habría superado a Usain Bolt, que en 2009 alcanzó la meta de los 100 metros en un total de 9,58 segundos y todavía sigue siendo una marca mundial.

Por otra parte, la marca femenina la estableció Florence Griffith Joyner en el año 1988, con 10,49 segundos. Es por eso que le han llegado miles de memes a Britney, al compartir una imagen del tiempo que marcaba su cronómetro.

Otras Noticias