¡POR FIN! Se descubre el mayor secreto de Salma Hayek y... ¡No lo podrás creer!

La actriz contó lo que todas querían saber.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 12:17

Salma Hayek ha presumido a lo largo de su carrera una piel radiante y juvenil que desataba la envidia de muchas mujeres. 

Ahora, por motivos de generosidad con sus fans, la hermosa mexicana decidió compartir con todas su más grande secreto para mantenerse como un diosa sin importar el paso de los años. 

La artista presumió en una entrevista cuán bien le hacen sus truquitos de belleza, y confesó que lleva más de una generación aplicando tal fórmula en su familia. 

La mexicana siempre ha sido de las que deslumbra a donde quiera que va, con su tan elocuente y elegante personalidad se convierte en la más aclamada de todas las alfombras rojas. 

La elegancia y el buen gusto es una de las características mejor conocidas de la espectacular estrella de 53 años.

La reconocida personalidad de Hollywood admitió que sus trucos para la piel pueden parecer un tanto antiguos y extraños, mas sin embargo le funcionan muy bien. Todo consiste en una mezcla de hierbas mexicanas que le ayudan a permanecer radiante. 

Gracias a la revelación de Salma Hayek, ahora son muchas las mujeres que cada mañana se aplican el ligue de hierbas ancestrales para obtener la lozanía que la actriz mantiene como uno de sus mejores atributos. 

Otras Noticias