¡Preocupación! Camila Sodi y su hija Fiona se infectaron de coronavirus

La actriz dio detalles de cómo se enteró que estaban enfermas.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 17:51

Camila Sodi, la estrella de “Luis Miguel: la serie”, este jueves por medio de sus redes sociales dio a conocer que junto a su hija de 9 años contrajeron coronavirus.

"Empecé a tener todos los síntomas y luego mi hija se encontró muy mal. Le hice la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo que significa que yo también doy positivo. La razón única por la cual les estoy contando eso es que entre nosotros tenemos que cuidar y nos tenemos que dar 'consejos'", comenzó la actriz.

La cantante también dio detalles de algunos síntomas que no están siendo difundidos y pasan inadvertidos: “Eso mucha gente no sabe, la panza así como revuelta, con mucho gas, la boca seca…”.

“Por favor, a los programas de chismes, no nos interesa qué famosos tienen coronavirus y cuáles no, la única razón por la cual les estoy contando esto es porque entre nosotros nos tenemos que cuidar y nos tenemos que dar tips. No todos tenemos los síntomas iguales”, explicó la mexicana, tratando de generar conciencia.

“Si tienes 30 o menos y no tienes fiebre así fuertísima y no sientes que no puedes respirar entonces por favor no te vayas a hacer la prueba, no vayas a los hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua. Si tienen niños, los niños se recuperan mucho más rápido, también mucha agua, mucho descanso”, aconsejó Camila.

“Es una locura lo que estamos viviendo, pero les quería contar, ser honesta. Estamos juntos en esto. Abramos la comunicación, contemos cómo nos sentimos y hagámonos sonreír”, así pidió a su público la ex mujer de Diego Luna.

“Voy a leerles un cuento a esos 40 millones de niños que no están pudiendo ir a la escuela ahorita. Queremos junto con “Save the children”, llevar herramientas pedagógicas, ayuda, comida y soporte emocional a todos estos niños y para eso lo único que necesitamos es que ustedes escuchen mi cuento. Esto es una emergencia sanitaria, muchos de ellos ni siquiera tienen agua para lavarse las manos. Cuento con ustedes”, fue el pedido de ayuda de Sodi.

Otras Noticias