¡Qué atrevida! Las fotos de Rosalía que retaron las normas de Instagram. ¡Sin temor a nada!

La cantante dio de qué hablar desde casa.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 14:20

Rosalía ha dejado en claro que es una artista que no teme al qué dirán, por lo que expresa sus más sinceras opiniones de los temas más controversiales.

Para la cantante de “Malamente” es más importante mantenerse en la cima de las tendencias, cuestión que ha logrado con sus polémicas imágenes.

Hace unos meses, la ganadora del Grammy causó un revuelo al publicar una postal en la que se comparaba con una figura religiosa, despertando una polémica entre sus seguidores.

View this post on Instagram

7/3/20ud83dudef8

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Ahora, Rosalía ha aprovechado el tiempo en casa para presumir su creatividad con los elementos que tiene a la mano, como los accesorios de su habitación.

Colocándose frente al espejo, la estrella española se fotografió al natural, cubriendo solo las partes esenciales para no llamar la atención de Instagram y que aplicaran sus estrictas normas.

La serie de 3 postales de la actriz de "Dolor y gloria" recibió más de 2 millones de "me gusta" en apenas una hora, demostrando que aún puede ser un tema de conversación, sin salir de casa.

Entre los comentarios que recibió la compositora de 26 años estaba el de la modelo Naomi Campbell y Kylie Jenner, quienes la elogiaron por su belleza.

Otras Noticias