¿Qué le pasa? Courteney Cox no recuerda haber actuado en Friends ¡en absoluto!

La artista reveló la verdad en una entrevista televisiva.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 21:22

Courteney Cox le dio vida a uno de los personajes más queridos de la historia televisiva. Monica Geller, uno de los seis personajes que, a lo largo de 10 años, hicieron reír a todo el mundo en la serie Friends.

Hoy en día, esta tira de finales de los noventa y principio de los 2000 se volvió casi como un clásico televisivo. Y aunque mucha gente sigue mirándola y fanatizándose con la serie, la actriz no recuerda haber actuado en la misma.

La verdad salió a la luz, en una entrevista virtual que hizo la artista con el conductor Jimmy Kimmel en su programa de televisión. Y los fans empezaron a preocuparse.

View this post on Instagram

So thankful!!!

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

“No recuerdo nada de la serie, ni siquiera sus episodios. Sólo recuerdo haberme divertido mucho grabándola y algunos sucesos de mi vida personal que pasaron en ese entonces”, contó la morocha.

Luego se justificó con que tiene muy mala memoria y suele olvidarse de la mayoría de las cosas. Sin embargo, resaltó que lo poco que se acuerda, lo hace con mucho cariño.

La estadounidense contó además que está aprovechando la cuarentena, para ver la tira desde cero. Aunque recién va por la primera temporada, cuenta que la divierte demasiado.

La memoria de Courteney es tan mala, que cuando Jimmy la sometió a una trivia sobre el programa que la vió triunfar ¡Ella contestó mal todas las preguntas!

Otras Noticias