¿Qué le pasa? Sebastián Yatra genera preocupación en las redes. ¡Mirá!

El cantante actúa muy raro.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 12:19

Debido al coronavirus, la población está mucho más activa en las redes sociales. Sebastián Yatra no es la excepción, sin embargo en su caso, algo cambió.

En estos últimos días, el cantante generó preocupación en sus fans por actitudes impropias en él. Rápidamente, los rumores de separación colmaron Internet.

Sin lugar a dudas, no es una loca teoría ya que, el encierro puede alterar a una pareja. El colombiano y Tini Stoessel se encuentran guardados en su casa sin poder salir y eso los debe afectar.

Este miércoles, la joven realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, junto al productor de “Ovy on the drums” pero al compositor no le hizo gracia.

En ese mismo momento, Sebastián comenzó a hacer su propio video en directo para hablar con sus seguidores. Esto llamó mucho la atención ya que, no esperó a que su novia terminara, para así tener más visitas.

Los famosos cantantes no han desmentido este rumor,  al menos todavía. Sin embargo, está a la vista que la relación pública entre el reconocido cantante y Tini, ya no es la misma.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel son la pareja del momento, los fans los adoran. Aunque no son de publicar fotos juntos, siempre se dejan algún comentario romántico o gracioso, pero por el momento, nada de eso pasó.

Otras Noticias