¡Retó al coronavirus! Shannon De Lima hace lo impensable en plena cuarentena y... ¡OJO ACÁ!

La venezolana demuestra que nada puede con ella.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 10:32

Shannon De Lima vive demostrando su talento en el manejo de las redes sociales, por eso tiene sus técnicas para impactar a sus seguidores, que cada día aumentan su popularidad en la web y sus diferentes plataformas. 

La modelo venezolana demostró que no necesita de una completa libertad en las calles para hacer contenido valioso que sus fans puedan disfrutar plenamente. 

La famosa de las redes sabe bien que mantener contentos a más de 2 millones de seguidores no es tarea sencilla, y por ello debe dar su mayor esfuerzo para que el número de fans siga en crecimiento. 

La hermosa morocha dio el reto máximo al coronavirus y la cuarentena apareciendo en Instagram como si estar en su casa fuese pasear en alguna pasarela de modas, ¡simplemente espectacular!. 

La artista también deslumbró y enamoró a todos al demostrar que no todo es belleza y un buen físico, sino que posee un corazón de oro dispuesto a ayudar a quienes más lo necesiten. 

La venezolana contó sobre su campaña de alimentación para personas que se encuentran en situación de calle o tengan algún trabajo riesgoso, e invitó a sus fans a que se unieran con ella a tan buena causa. 

Definitivamente Shannon De Lima tiene lo necesario para ser una de las mujeres más aclamadas y buscadas de la época. 

Otras Noticias