¡Se hartó! Carmen Villalobos escribió polémico mensaje y marcó tendencia en Instagram. ¿Qué dijo?

La actriz hizo reflexionar a sus fans.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 10:47

Carmen Villalobos ha estado muy activa en las redes sociales, donde suma miles de seguidores, con quienes mantiene una comunicación lo más sincera posible.

Desde Instagram, la estrella de Telemundo ha logrado marcar tendencia en cuestión de minutos con sus actualizaciones, en las que cuenta algunos consejos de belleza y los mejores momentos de su día a día.

Villalobos también ha dejado en claro que será por las plataformas digitales donde desarrollará sus nuevos proyectos, por lo que está concentrada en posicionarse.

A pesar de la cuarentena preventiva a la que se está sometiendo la mayoría del mundo, Carmen sigue creando contenido desde su casa, demostrando toda la creatividad que posee.

Hace unos días, la actriz de “El Señor de los Cielos” compartió en las historias su rutina de ejercicios, en la que estaba acompañada por sus mascotas, quienes fueron los protagonistas del audiovisual.

Aprovechando la atención, la celebridad colombiana quiso dar un mensaje a todos sus admiradores sobre el coronavirus: “Me he dado cuenta de que mucha de la gente a la que yo sigo en redes se queja de que se tiene que quedar en su casa y que se estresan porque no encuentran qué hacer en el octavo día de cuarentena”, señaló.

Más adelante, la protagonista de “Mi corazón insiste" pidió a sus fans que fueran más conscientes de la situación de otros: “No nos quejemos tanto, lo que deberíamos es agradecer que tenemos una casa y comida. Somos muy afortunados de tener estas bendiciones”.

Otras Noticias