¿SOLTERITO? Enrique Peña Nieto podría haber terminado con Tania Ruiz. ¡Mirá!

Se filtró la información menos pensada del expresidente.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 15:27

Hace tiempo que el expresidente Mexicano Enrique Peña Nieto se encuentra en una relación con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

Sin embargo, la ex del político compartió el jueves una foto en la que se la ve bajo los reflectores para la tapa de la revista Hola! edición Abril.

En el artículo titulado “Tania envía un mensaje de esperanza”, se habla de la blonda y las medidas sanitarias con su hija, pero a Enrique no se lo menciona.

“La esencia del amor es la comprensión. Nadie da una segunda oportunidad mas que la que tú te das a ti mismo” escribió la modelo en una foto, frase que hizo pensar a muchos que ella y el político de 53 años están distanciados.

Quien reavivó esto fue el hermano de Tania, Gerardo Ruíz, quien declaró al programa “Suelta la sopa” que su hermana y Peña Nieto “no están juntos”.

En una videollamada el joven declaró que Tania se quedó en confinamiento con su hija, mientras que ignora el paradero de Peña Nieto, pues "no ha tenido contacto con él".

Marcando cierta distancia con su cuñado, el joven aclaró que no estaba seguro del paradero de él, ampliando la teoría de la separación.

Otras Noticias