Sophie Turner reveló los secretos de Joe Jonas: "Lo mejor de estar casada con él es..." ¡Enterate!

Los jóvenes no dejan de sorprender.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 11:08

Falta muy poco para el primer aniversario de bodas de Joe Jonas y Sophie Turner. A través de sus redes, la feliz pareja comparte divertidos momentos como marido y mujer.

En este caso, fue la estrella de “Games of Thrones” quién reveló la mejor parte de estar casada con Jonas. Por medio de su cuenta de Instagram, compartió con sus 15 millones de seguidores, varios secretos.

Por ejemplo, la actriz subió una foto en el que se veía a su esposo sosteniendo un gran plato de pastas y escribió: “uno de los muchos beneficios de casarte con un buen chico italiano”.

No es la primera vez que la reconocida artista halaga a Joe. En una oportunidad, se refirió a él como “su pieza favorita de arte visual”. ¡Toda una romántica!

También, compartió en la red social sus canciones preferidas de los “Jonas Brothers”, ellas son “Fly with me” y “Hesitate”. La blonda es una gran fanática de la banda.

View this post on Instagram

Happiness begins with you, bub ud83cudf39

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Por otro lado, al igual que el resto de la población, Sophie y Joe se encuentran en su casa cumpliendo con la cuarentena. Con respecto a esto, la joven dio un fuerte mensaje.

View this post on Instagram

Sin city with my angel #tbt

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

“Quédense adentro, no sean unos malditos. Incluso si te importa más tu “libertad” por encima de tu salud” escribió Sophie Turner en una dura crítica contra los que no respetan el aislamiento social.

Otras Noticias