¿Tanta belleza está permitida? Dua Lipa vuelve a impresionar a sus seguidores ¡Mira lo que hizo!

La cantante reveló el video de su nueva canción y la gente no para de reproducirlo.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 20:05

Dua Lipa acaba de dejar bien claro sus dones artísticos al publicar el video de su nueva canción en YouTube. No ha pasado mucho cuando ya el video es tendencia a nivel mundial.

"Break My Heart", asi se llama el tema que pertenece al nuevo disco de la intérprete , "Future Nostalgia", ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en la ya referida plataforma.

En el video se muestra a la estrella del pop radiante, con mucha fuerza en unas escenas y con una coreografía excelente, inspirada en los años 80.

Como recordaremos, semanas atrás la cantante atravesó un muy mal momento en su carrera, debido a que, le filtraron ilegalmente el contenido de su nuevo disco.

Esto lo manifestó la artista por sus redes sociales con un mensaje lleno de nostalgia y mucho dolor, acto que impresionó a sus seguidores.

Dicha eventualidad trajo como consecuencia que Dua decidiera adelantar el lanzamiento de su trabajo discográfico, el cual estaba pautado originalmente para ser lanzado el 3 abril.

De este modo vemos como la artista  se sobrepone y sale airosa de tan desagradable situación. Ahora en vez de lágrimas vemos como su rostro se ilumina producto del éxito alcanzado hasta los momentos.

Más de

Otras Noticias