¡TREMENDO! Mirá el cambio de Jesaaelys González, la hija de Daddy Yankee. ¿Cómo lo logró?

La instagramer venció los traumas.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 15:56

Ser la hija de Daddy Yankee debe tener su lado genial y su lado malo, la conocida instagramer Jesaaelys Ayala González lo sabe muy bien.

La maquilladora profesional tiene 24 años y creció con muchas miradas puestas en ella, algo que impactó en su personalidad y apariencia.

Es por eso que la instagramer estaba súper obsesionada con su cuerpo y con el trastorno alimenticio que padecía desde su adolescencia, sobre eso dijo: “Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo, no me gustaba cómo era”.

Ahora la estrella de las redes tiene 24 años y bajó 50 kilos a fuerza de voluntad y mientras luce su nueva figura aconseja a los jóvenes que puedan estar pasando por lo mismo. Jesaaelys reconoce que la comida es como una droga y que llegó a pesar 113 kilos.

“Empecé a ejercitarme y a comer limpio.” dijo la hija de Daddy Yankee, “A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta”, comentó.

View this post on Instagram

Te adoropi ud83dudda4ud83eudd7a @charlesolmo

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

Además, la hermosa influencer les dijo a sus casi 900 mil seguidores: “Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS”.

Jessaelys concluyó: “Nunca te sientas inferior a alguien por su “belleza” porque al final la belleza es relativa”, convirtiéndose en un claro ejemplo de superación.

Otras Noticias