¡Una pesadilla hecha realidad! El coronavirus replica una clásica escena de The Walking Dead

Sucedió en Atlanta.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 12:06

En los últimos días, la ciudad norteamericana de Atlanta había impuesto medidas obligatorias a las personas para frenar la propagación del Coronavirus, por lo que las calles comenzaron a tomar el aspecto de "The Walking Dead".

Una fotógrafa llamada Lori Kristen aprovechó estas medidas para captar imágenes de la ciudad vacía. Lo cual ayudó a hacer una comparación rápida con el poster promocional de la primera temporada de la famosa serie, ya que la autopista no presentaba ningún movimiento.

Se trata de una recreación de la imagen con la que se promocionó la primera temporada de The Walking Dead, la cual fue lanzada durante el año 2010.

La comparación toma como punto de inicio la imagen donde se lo ve al protagonista de la serie, Rick Grimes, montado en un caballo en  una calle desierta que lo dirigía hacia la ciudad de Atlanta.

Lo cierto es que Lori Kristen capturó la fotografía desde el icónico puente Jackson St. Bridge, desde donde también fue tomada la imagen para la promoción de la exitosa serie de Fox.

View this post on Instagram

Best power couple ever??

A post shared by The Walking Dead (@thewalkingdead) on

Durante el viernes 20 de marzo, Kristen capturó la instantánea que repetiría la secuencia grabada durante los primeros episodios de la serie de los zombies.

A través de Twitter un usuario de la red social había explicado: “Le pedí a una antigua amiga, que vive en Atlanta, que tratara de reproducir esta imagen icónica de la primera temporada. Debido a la pandemia no hay tráfico en Atlanta, así que fue al Jackson St. Bridge y tomó esta imagen. Escalofriante”, haciendo referencia a la escena de la serie de televisión.

Otras Noticias