Una víctima más: Mark Blum falleció tras luchar contra coronavirus

La noticia salió a la luz a través de redes sociales.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 21:25

El actor era una pieza clave en la escena teatral de Brodway, sin embargo el coronavirus lo alcanzó a sus 69 años y no le permitió seguir brillando sobre los escenarios.

La estrella de teatro y cine, Mark Blum, falleció esta mañana debido a una terrible enfermedad. Todos sus compañeros, lo despiden virtualmente y con mucha tristeza.

La noticia se conoció por un comunicado de Screen Actors Guild y reproducido por CNN. Un anuncio que sorprendió a todo el mundo, ya que solo hacía unos días que Blum, padecía de la enfermedad.

El artista que destacó en las películas “Buscando desesperadamente a Susan” y “Crocodile Dundee”, falleció debido a una falla respiratoria múltiple. Algo común entre los padecientes del virus.

“Con amor y corazones pesados, rendimos homenaje a Mark Blum, un querido amigo de toda la vida y un artista consumado que falleció esta semana”, escribió la compañía de teatro Playwrights Horizons.

Además, muchos otros colegas y compañeros de trabajo, usaron sus redes para despedir virtualmente a la estrella de Brodway. Ya que es imposible hacerlo en persona.

Nueva York es la ciudad más afectada por la pandemia en todo Estados Unidos. Y fue una de las últimas en declarar la cuarentena obligatoria. Ya van 311 muertos y 23.112 casos confirmados.

Otras Noticias