¡Amor para la española! Ester Expósito presentó a su nuevo novio. ¡Conocelo!

Los rumores se confirmaron.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 12:39

Debido a la exitosa serie “Élite”, producida por Netflix, Ester Expósito tuvo un salto gigantesco en fama y reconocimiento.

Desde el primer momento en pantalla, los internautas quisieron saberlo todo sobre esta talentosa actriz. Eso incluye, su estado amoroso.

En la ficción estaba en pareja con “Polo” interpretado por Álvaro Rico y al poco tiempo, el amor cruzó la barrera laboral. Sin embargo, la española y el actor, estuvieron juntos durante un año.

View this post on Instagram

Y menudo au00f1ou2665ufe0f

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

Esta no fue la única vez que la madrileña estuvo junto a una personalidad reconocida. A través de las redes, se piropeaba con el jugador de fútbol, Kylian Mbappé, aunque no prosperó.

Sin embargo, todo parece ir bien encaminado con el nuevo pretendiente. Según las exclusivas imágenes de la revista ¡Hola!, Ester está de novia con el mexicano, Alejandro Speitzer.

Tal como informan, la reconocida actriz y el joven coincidieron gracias a una particular amiga en común: Danna Paola. Alejandro y ella, se conocen desde hace 16 años. ¡Toda una vida!

Los seguidores de Ester Expósito están alborotados por esta noticia, ya que, los rumores datan desde hace bastante tiempo y por fin, se confirmó esta ansiada noticia. ¡Bravo!

Otras Noticias