¡Contra el aburrimiento! Paty Cantú la rompió con un increíble video de TikTok

La cantante mexicana es furor en las redes.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 13:11

Al igual que la mayoría de los artistas del mundo, Paty Cantú aprovecha los días de cuarentena obligatoria para realizar las tareas de la casa, pero a esto le sumó un poco de música y baile para divertirse.

Es que la intérprete de “Cuenta Pendiente” se ha mostrado muy activa en las redes sociales en estos últimos tiempos, tanto en su cuenta de Instagram como en la de TikTok.

Tal es así que Paty Cantú se tomó unos minutos para realizar un encantador baile al ritmo de la canción de Doja Cat llamada “Say So”. El video lo terminó compartiendo en las cuentas de ambas redes sociales.

Lo cierto es que la famosa cantante viene haciendo muchos videos en TikTok. En una entrevista confesó que siente la necesidad de estar “todo el tiempo” entretenida con algo.

En su cuenta oficial de Instagram, la compositora de 36 años había escrito un mensaje que decía: “Entre entrevistas y llamadas… Los invadimos los millenial y Elder millennials”.

Luego la artista mexicana continuó su mensaje con la siguiente frase: “Creo que hasta la generación x se coló. Jajaja, El Coronavirus nos j*de a todos. Los medios de creatividad o en este caso psicosis, son de todos también”.

Por otro lado, la cantante anunció que más adelante se vendrá un video sobre hacer abdominales y, además, pidió a sus fans: “¿Alguien me arma un baile cool de “Cuando Vuelvas” por ahí? ¿Para armarnos un retito?”. ¿Quién se anima?

Otras Noticias