¡DE NO CREER! Bad Bunny se pone los implantes para cambiar de género y... ¡ES TENDENCIA!

¡El trapero más famoso sorprendió a todos!
sábado, 28 de marzo de 2020 · 11:34

Lejos del machismo imperante que sus letras muchas veces dan y de las composiciones del reggaetón en las que las mujeres son objeto de consumo, este trapero apostó a otra cosa.

¡Atónitos! Así quedaron todos con la publicación del nuevo videoclip de Bad Bunny que sobrepasó lo que se espera de los músicos latinoamericanos.

Y es que en el nuevo tema del músico, número uno en tendencias, el morocho se cambió el género para personificar a una chica. Este video dejó por el suelo el estreno de Dua Lipa, ganándole en reproducciones por lejos.

No es la primera vez que el conejito malo tiene un gesto que visualiza a la población LGTB, ya que hace poco se presentó en uno de sus recitales con una remera muy polémica.

“Mataron a Alexa, no a un hombre con falda” rezaba la playera del cantante, en la que recriminó el tratamiento de los medios de comunicación ante el crimen.

Ahora en su nuevo video, la celebridad apuesta a comenzar a cambiar el mensaje y visualizar a las chicas que deciden “bailar solas”.

Inclusive, al final del videoclip, aparece un mensaje sobre el “respeto”. Este cambio de exposición de Bud Bunny divide a quienes le creen y quienes piensan que todo es comercial… ¿Qué pensás?

Otras Noticias