¿Dejó el reggaetón? Difunden video en el que Daddy Yankee canta otro estilo

El cantante demostró que tiene talento para otro tipo de música.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 13:37

A lo largo de los años Daddy Yankee ha demostrado que es el rey del reggaetón, incluso se lo considera como el pionero en esté género, cuando aparecía con su éxito “La Gasolina”.

De hecho, el cantante puertorriqueño es uno de los personajes más importantes de la industria musical, ya que en los últimos 10 años sus canciones vienen recorriendo el mundo entero.

Pero no todo es reggaetón en la vida Daddy Yankee, hace unos días se viralizó un video en el que el artista se separa del género urbano y se dedica unos minutos a cantar un poco de Salsa.

View this post on Instagram

Playita Virus ud83cudf34ud83cudf1eud83cudf34

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Al parecer, Ramón Luis Ayala Rodríguez, tiene un pequeño fanatismo por la música del Caribe También suele interpretarla en su vida privada y esta es una prueba de ello.

Por medio de un video que publicó una cuenta de Instagram de un grupo de fans del famoso cantante, se lo puede ver coreando un ritmo muy similar al de la Salsa.

Además, en el clip se puede apreciar una gran sonrisa en el rostro del cantante de 43 años, lo que indicaría que también es fanático de esta música.

De todas formas, está claro que el “Big Boss” seguirá siendo parte del reggaetón y es difícil pensar que él hará un traspaso a otro estilo musical.

Otras Noticias