¡Desborda emoción! Dayanara Torres venció el cáncer y ¡mirá este emotivo mensaje!

La ex esposa de Marc Anthony conmueve a sus fans.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 12:55

Dayanara Torres conmueve a sus más de 1,4 millones de seguidores a través de su cuenta personal de Instagram con una reciente publicación.

La ex esposa de Marc Anthony está pasando por uno de los momentos más importantes de su vida: venció al cáncer de piel. ¡Enhorabuena!

Tras varios meses de sufrimiento, la ex reina de belleza puertorriqueña se muestra más fuerte que nunca y agradece a sus followers por el cariño que le brindaron durante todo este tiempo.

Cabe resaltar que la modelo y actriz reveló el año pasado que debía someterse a un tratamiento para combatir dicha enfermedad y, actualmente, recibió buenas noticias por lo que quiso compartilas con sus fans.

"Me siento tan bendecida y feliz. Hice mis pruebas (resonancia magnética, PET & CT) y todos fueron negativos. A partir de ahora necesito conseguir los mismos 3 estudios con radiación cada 3 meses durante los próximos 2 años", confesó con gran emoción la artista nacida en Toa Alta, Puerto Rico, desde su perfil oficial de Instagram. ¡Mirá el video completo!

Luego, reflexionando en estos tiempos de pandemia por el coronavirus, la madre de Cristian Marcus Muñiz decidió sorprender (una vez más a sus fieles) con una nueva postal que contenía un tierno mensaje.

"Abraza a quienes tienes a tu lado, arrópalos de amor! Llama a tus seres queridos y déjales saber cuánto los extrañas y amas! Ten la certeza de que todo pasará. Para Dios todo es posible... y yo puedo dar fe de eso", concluyó Dayanara Torres desde la red de los corazones.

Otras Noticias