Cuestionan la "donación" de Kim Kardashian y la acusan de "¡DESVERGONZADA!"

La socialité donó 1 millón de dólares y la destrozan en Instagram.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 08:34

Por si no lo sabías, la socialité estadounidense decidió anunciar en su cuenta personal de Instagram que donará un millón de dólares a las familias afectadas por el coronavirus. ¡Enhorabuena!

Kim Kardashian está dando que hablar a través de las redes sociales, donde la destrozaron después de publicar una peculiar fotografía en la que aparece junto a otras mujeres.

Desde su línea de ropa, "Skims", la esposa de Kanye West destinará el 20% de sus ingresos, tal y como lo había anunciado anteriormente cuando dijo: "Como madre, ayudar a las familias necesitadas durante este tiempo es especialmente importante para mí".

Además, en dicha publicación que ya borró, la empresaria de 39 años decidió contar que ayudaría a una organización que "trabaja las 24 horas del día para conseguirles pañales, mantas, productos de higiene, material escolar y más" a las familias necesitadas.

Ahora bien, en esta nueva imagen que colgó en la red de los corazones, podemos ver a la protagonista de "Keeping Up with the Kardashians" con un atuendo que está a la venta en su marca y, justo aquí, se dispuso a contar la cantidad que donará el próximo lunes 30 de marzo.

View this post on Instagram

Sending everyone lots of love today

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

"Para apoyar a las madres y niños necesitados durante este tiempo, me enorgullece anunciar que @SKIMS se ha comprometido a donar 1 millón de dólares a las familias afectadas por el coronavirus. El lunes, repondremos la colección con la que empezamos, y así podremos ayudar a llevar alivio a los afectados por esta pandemia. Compre el reabastecimiento de Solutionwear el 30 de marzo", expresó la hija de Kris Jenner desde su perfil oficial junto a la comentada imagen. ¡Mirá!

De inmediato, la estrella de E! recibió el primer agravio por parte de un "hater" que indicó: "Estoy confundido. ¿Así que vas a donar 1 millón de las ganancias que obtienes de la venta de tu reabastecimiento? Sabes que millones de personas están sin trabajo. Lo último que tienen en la cabeza es comprar ropa interior más cara. ¿Por qué no donar el dinero?"

View this post on Instagram

Early morning selfie u2728

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Finalmente, muchos otros usuarios se sumaron al posteo de Kim Kardashian y expresaron que mantenían la misma postura que tenía el primer cibernauta que la atacó virtualmente. "O simplemente donar dinero sin usar esta pandemia para beneficio personal y donar el 20% de las ventas. Desvergonzada", "¿Por qué no puedes donar dinero sin tratar de obtener un beneficio?", "Es una forma de obtener beneficios mientras se supone que se ayuda al mundo", o "¿Así que para donar necesitas que la gente compre tu producto?", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web.

Otras Noticias