¡En video! Los ejercicios de Adamari López que revolucionaron las redes… ¡Contó sus secretos!

La animadora tuvo una excelente compañía.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 08:45

Adamari López volvió al trabajo esta semana, luego de que realizara una cuarentena preventiva para esperar los resultados del test del coronavirus al que se sometió.

Una vez que confirmó que no tenía la enfermedad, la conductora de “Un nuevo día” pudo seguir con su rutina y retomar el contacto con sus compañeros y fans.

López está siguiendo muy de cerca el avance de la pandemia, pero también ha querido informar de algunas actividades que se pueden hacer desde casa para pasar el tiempo.

La estrella puertorriqueña se unió hace días a su esposo Toni Costa, para realizar una serie de videos en los que revelaban sus rutinas de ejercicios, con los que ha logrado mantener su figura.

Costa fue el encargado de explicar los movimientos, mientras que Adamari seguía las indicaciones y hacía los ejemplos prácticos, demostrando que ya domina el ritmo estricto de un gimnasio.

La ex pareja de Luis Fonsi contó en el audiovisual que sus consejos eran con el fin de promover el distanciamiento social: “En estos tiempos en donde nos tenemos que quedar en casa muchas veces, siempre es bueno buscar alternativas para mantenernos unidos, distraídos y en familia”.

“Desde hace tiempo ustedes saben que estoy haciendo cosas para estar más saludable, para alimentarme mejor y voy a empezar a hacer una serie de ejercicios dentro de mi casa con mi familia”, reveló la actriz de 48 años.

Otras Noticias