¡Enamora más que su madre! El hijo de Enrique Iglesias cautivó a su padre al hacer esto. ¡Mirá!

El cantante español grabó el video que es viral en redes.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 14:54

Enrique Iglesias siempre sorprende a sus fans con especiales videos o fotografías que le toma a sus hijos y, sin duda, nos muestra que disfruta a pleno de su paternidad.

En esta ocasión, en tiempos de cuarentena, el cantante español decidió grabar a su bebé mientras estaba haciendo "cuco" con una manta.

Lo cierto es que la pareja de Anna Kournikova cautivó a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram tras mostrar el tierno video de su pequeño hijo, Nicholas.

View this post on Instagram

#chillin

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

"La mejor manera de pasar el tiempo en casa #reír y #amar", expresó con amor el compositor desde su perfil oficial junto al comentado clip.

En dicho audiovisual, podemos observar la tentadora risa de uno de los mellizos que enamora al productor discográfico, más o igual que su madre. ¡Mirá!

Como era de esperarse, los fanáticos del intérprete de "Bailando" invadieron el reciente posteo del artista con miles de elogios para el niño y un sinfín de "Me gusta".

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

"Qué precioso", "Es igual a su mami, está hermoso", "Mi amor de bello", "Amé su risita", "Tan pícaro que está", "Más lindo", "¡Aww, qué tiernitoo!", o "Sos un gran padre Kike", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Enrique Iglesias.

Otras Noticias