¡Entre la verdad y la mentira! Brad Pitt y Jennifer Aniston ya no pueden ocultar su romance

Fuentes aseguran que el actor y su exesposa están juntos de nuevo.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 18:32

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron una de las parejas más icónicas y queridas de la gran pantalla, debido a que vivieron una historia de amor de cuentos de hadas pero sin un final feliz.

Después de su divorció en el 2005, el actor y su exesposa han dado mucho que hablar al reencontrarse en un evento popular al que ambos debian asistir.

Los rumores iniciaron con mucha fuerza luego del cumpleaños número 50 de Aniston, cuando el estadounidense se presentó en la velada efectuada en el "Sunset Tower Hotel".

Luego de este encuentro los focos de los paparazzis estaban al pendiente de: Cuándo seria la próxima vez que el productor y Jennifer se encontran nuevamente.

Mientras tanto, el actor estaba inmerso en el proceso de divorcio con Angelina Jolie. Finalmente lo que todos habían estado esperando ocurrió. Se reencontraron en los premios "Globos de Oro", y posteriormente las alarmas se encendieron en los premios "SAG Awards".

En la gala de los premios "SAG Awards", Pitt y la actriz de "Friends" se saludaron y fotografiaron públicamente. Pero las fotos no fueron lo más controversial, debido a que posteriormente se le ve a él en el backstage emocionado viéndola a ella en una pantalla.

En la cuenta oficial de los propios premios "SAG", se encuentran varias de las imágenes que confirman que el actor de 56 años aún después de tanto tiempo sigue buscando a Aniston.

Otras Noticias