¡EXCELENTE! Después de 11 años, Pearl Jam tiene una sorpresa para los fans. ¡Mirá!

¿Nuevo álbum a la vista?
sábado, 28 de marzo de 2020 · 12:37

Desde 2013, Pearl Jam estaba distanciado del mundo de la música. En aquel año lanzaron su último disco bajo el nombre de “Lightning Bolt”. Parecía que ya no íbamos a escuchar nada nuevo, pero como todo es posible en este 2020, la agrupación sorprendió a sus fans.

Este 27 de marzo, la banda de Seattle lanzó un nuevo disco: “Gigaton”. La nueva creación musical tiene 12 pistas. Entre estas destaca el sencillo “Quick Escape” cuyo videoclip fue estrenado el 25 de marzo y ya tiene cerca de medio millón de visualizaciones en YouTube.

De esta manera, “Gigaton” se convierte en el álbum número once en la carrera de el grupo de rock alternativo.

Lo curioso de la grabación de este disco, según declaraciones del guitarrista Mike McCredy es que el mensaje detrás de la producción une una serie de emociones que hizo que la banda formada con integrantes de Mother Love Bone volviera a sentirse viva.

“Fue oscuro y confuso por momentos, pero lo vivido a su vez también fue algo emocionante y experimental. Colaborar con mis compañeros en 'Gigaton' en última instancia me dio mayor amor, mayor consciencia y mayor conocimiento respecto a la conexión humana que necesitamos en estos tiempos", confesó el integrante de Pearl Jam.

En estos momentos que el mundo atraviesa un enorme distanciamiento social por el coronavirus, las palabras del guitarrista de la banda de grunge tienen un importante mensaje para el mundo.

Para aquellos que tengan acceso a Spotify, “Gigaton” está disponible en dicha plataforma. Otro de los sencillos del nuevo álbum de Pearl Jam es “Dance of the Clairvoyants”, primer anticipo del disco.

Otras Noticias